Go to Top

Estudio de principales tendencias del sector digital 2015

La semana pasada se presento un nuevo informe de “IAB Spain” sobre las principales tendencias del sector digital para el año 2015. Entre las principales novedades para este año podemos destacar la integración de los entornos offline y online, el auge de la comunicación en real time, aumento la promoción de contenidos en formato de vídeo online o el aumento de los embajadores de marca en redes sociales.

IAB Spain cuenta con 17 Comisiones de Trabajo; foros de participación para las empresas asociadas, desde donde surgen los principales proyectos que tiene como finalidad impulsar el sector creando herramientas de valor como investigaciones de mercado, libros blancos o estándares. Estas iniciativas ayudan a la industria publicitaria a entender los retos y novedades del negocio digital, acercan a los anunciantes al sector online y, en definitiva, impulsan un mercado creciente y con vistas a convertirse en un acelerador importante del crecimiento económico.

España Estudio Internet 2015

Según Antonio Traugott, Director General de IAB Spain “el documento Top Tendencias de IAB Spain es un clásico anual muy esperado por el mercado, ya que el contenido sale directamente de las compañías que trabajan a diario en el negocio y que participan en nuestras Comisiones de Trabajo. El contenido incluye pistas importantes de hacia dónde evolucionan los aspectos más relevantes y dinámicos del sector digital

Puedes ver y descargar el informe pinchando “aquí“:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR