Go to Top

Consultoría online

CONSULTORÍA DIGITAL

 

Consultor freelance de Internet, ECommerce y Marketing online en Madrid. Ayudo a negocios a entrar en Internet y en el comercio electrónico elaborando estrategias de Marketing online eficaces para autónomos y pequeñas y medianas empresas enfocadas a la captación de nuevos clientes y negocio.Trabajo para elaborar un plan global que incluye desarrollo y diseño Web, seguridad Webposicionamiento en buscadores (SEO), uso eficaz  y planificación de la publicidad online (SEM-Adwords-Display etc), Social Media (Redes Sociales) y los otros canales digitales disponibles etc. También existe la opción para empresas que buscan externalizar parte de sus actividades online.

El objetivo final es alinear adecuadamente la empresa y el negocio al entorno online. Cada empresa y/o negocio es diferente y requiere un enfoque individualizado y especifico.

¿Quieres saber más sobre mí?

consultoria

Primera consulta gratis. Para más información,
ponte en contacto conmigo.

ASESORAMIENTO A EMPRESAS

Freelance Marketing Online

ASESORAMIENTO A EMPRESAS

¿Eres un autónomo o un PYME? ¿Piensas abrir una tienda de ECommerce? ¿Expandir online? ¿Internet no esta dando los resultados esperados? ¿Planteas retomar la estrategia y estudiar otras formas de Marketing online? ¿Promoción?

CONSULTORIA

Servicios Consultoria  ECommerce

SERVICIOS INTERNET

Estudio del negocio, producto-servicio, análisis del entorno y de la competencia, fortalezas y debilidades, creación de objetivos y estrategia, ejecución del plan, desarrollo Web, los canales online (incluye offline) adecuados, ejecución y seguimiento.

MARKETING ONLINE

Marketing Digital Madrid

HERRAMIENTAS DIGITALES

Posicionamiento en buscadores (SEO): Diagnóstico de páginas Web con recomendaciones para la Optimización.

Publicidad Online (SEM y Adwords): Los mejores canales para mejorar resultados, conversión y obtención de clientes.

Social Media (Redes Sociales): Las más apropiadas y relevantes. Además, Blogging y Content Marketing.